IV Concurso Gastronómico organizado por el Grupo Scout Antorcha

L.ROJO. 16.05.2008

Cartel del IV Concurso Gastronómico

  • La recaudación irá destinada a subvencionar el campamento de verano.
  • Los platos participantes deberán presentarse antes de las 12 del domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .

Los amantes de la cocina tendrán este domingo la posibilidad de enseñar a los ciudadanos sus dotes culinarias en primeros y segundos platos y también en postres. El IV Concurso Gastronómico organizado por el Grupo Scout Antorcha comenzará a la una de la tarde en el barrio G3 con un triple propósito: dar a conocer el Grupo Scout del barrio entre los nuevos y antiguos vecinos, recaudar fondos para el cercano campamento de verano y por supuesto pasar un buen rato en compañía del vecindario y allegados.

Así, este domingo día 18, el Grupo Scout Antorcha, que tiene sus bases en el barrio de Vistalegre-G3 organiza el concurso por tercer año consecutivo. La actividad se desarrollará desde las 12 de la mañana hasta primeras horas de la tarde en el Parque de la Luz, frente a los locales del grupo.

Los fondos recaudados se destinarán a la organización de un campamento de verano

Para participar en el concurso no hace falta ser un experto en la cocina. Cualquiera puede pasar a tomar un pincho y una cerveza, a partir de la 1 de la tarde, cuando se comiencen a vender todos los pinchos participantes en el concurso, además de los clásicos de tortilla, chorizo, morcilla y morro.

Los que se decidan a presentar un plato para concurso (que puede ser un primero, un segundo o un postre) debe cumplir como principal requisito que el plato escogido sea de al menos 8 raciones. Una ración será degustada por el jurado y el resto será destinado al público. Las 12:00 h. del mismo domingo es la hora límite para la presentación de platos.

Y como en todo concurso hay premios, los tres primeros premios del concurso consistirán en: Una cena para dos personas en el Restaurante de Simón (la mejor cocina del G3), un jamón y por último una Mágnum de la Ribera del Duero.

El Grupo Scout Antorcha quiere agradecer desde aquí: la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, en concreto las concejalías de Juventud y Servicios y Obras, por su apoyo y al Restaurante de Simón, que como siempre colabora con el grupo con una sonrisa.

Publicado con El navegador Flock

Una respuesta to “IV Concurso Gastronómico organizado por el Grupo Scout Antorcha”

  1. bayard Says:

    Una iniciativa muy original para conseguir fondos. siempre hay que buscar nuevas ideas. para criar chavales activos, creativos y responsables es muy importante que los estimulemos. para enteraros de más actividades y juegos echad un vistazo a las ideas que propone la revista ConMisHijos en su web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: