Cámara recibe el “Fuego de los fuegos” junto a cientos de scouts en Murcia

Murcia

Los “exploradores” de Murcia, integrados por 28 grupos scouts de la Región, han recibido esta mañana “El fuego de los fuegos” en la Plaza Belluga de la capital, en un acto que ha contado con la asistencia del alcalde, Miguel Ángel Cámara.
Fuentes municipales informaron de que junto a Cámara estuvieron presentes la directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, y los concejales de Juventud de Murcia y de Cieza, Dolores Sánchez y Teodoro García, respectivamente.
Como cada primavera, la organización juvenil reúne a todos sus asociados en un municipio para festejar la onomástica de su patrón, San Jorge, y en esta ocasión el turno le ha llegado a Murcia.
El acto inaugural con el que ha arrancado la jornada ha tenido lugar en la Plaza Belluga, donde se produjo la llegada del “fuego de los fuegos”, que simboliza la renovación de la promesa scout.
Según las fuentes, Murcia ha recibido la llama procedente de Granada, después de recorrer un largo itinerario que comenzó el 22 de febrero de 2007 y que le ha llevado desde Kenia hasta Etiopía, Sudán, Egipto, Grecia, Italia, Francia, Reino Unido y Portugal, entre otros países.

Publicado con El navegador Flock

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: